Inscripción Jornada 29.09.2021

Area de Actividad
    Cargo/Empleo
    Cuota.-

Cuota 250 €+21%IVA - Cuota ordinaria, para NO socios de la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad.
    Gratis:- Socios colectivos de la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad.
    - Miembros de las Fuerzas Armadas españolas en activo.
    - Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado españoles.
    - Personal del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA).
    - Personal del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
    - Personal civil de los Ministerios de Defensa; Interior; Asuntos Económicos y
    Transformación Digital y Ciencia e Innovación; Organismos Públicos de Investigación (OPIs) y miembros de los departamentos universitarios asociados a la “Fundación Círculo”.

Datos de facturación:
    Dirección:
    Código postal:
    Persona de contacto:
    CIF:
    Observaciones.-
    Observaciones
    Según el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de 25 de mayo de 2018, por favor, indique a continuación si tenemos su consentimiento para seguir enviándole información de nuestras convocatorias al correo electrónico indicado: